Juegos gratis por tiempo limitado

Estos juegos son gratuitos por tiempo limitado en el momento de la publicación de esta entrada; Puedes ir a descargarlos ahora mismo, pero asegúrate de que siguen siendo gratuitos antes de darle al botón de descarga… la lista de juegos, es la siguiente:

1. WitchBlocks. Puzzle con interesantes gráficos.

2. Pigeon Squadron. Escuadrón de palomas, cuyo objetivo es dejar… ‘regalos’ a los que hay debajo

3. LilRacerz Pro Rally. Muy buen juego de carreras de coches con vista cenital.

4. Draw Slasher: Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias iphoneros!!! como siempre, estan al pendiente de los juegos gratis por tiempo limitado para nuestro beneficio, ya los estoy descarando. Saludos!

  2. hola iPhoneros me acaba de pasar una varvaridad en mi ipod touch puse una clave y se me olvido y por mas que intente no me acuedosaen que pueso hacer para entrar a mi ipod de nuevo?

  3. Excelente es una pena que ya no tenga un dispositivo de apple xD aunque estoy a la espera de otro, pero tengo una grandisima duda y quisiera un poco de su ayuda iphoneros, como recupero todas mis aplicaciones compradas en la appstore? a parte de "volverlas a comprar", gracias.

    • @masterdark no conocemos otro método más que volver a bajarlo… al menos tienes la lista de apps en tus facturas. iTunes no ofrece una manera rápida y sencilla de recuperar tu librería de iTunes si la has perdido pero si iTunes lo tienes igual que antes, con una sincronización lo arreglas todo. Por eso es importante tener backups siempre listos y hechos de todo tu sistema operativo… te ahorras mucho tiempo si tienes problemas luego.

  4. iphoneros excelentes juegos… Solo por informar o como sugerencia AutoCAD WS esta disponible gratuitamente y no se si vaya estar siempre así ya que esta muy buena la aplicación, ahí les dejo la info.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre