Ganadores del sorteo de Invisible Runner

Hace unos días empezamos el sorteo de Invisible Runner, en el que más de cien lectores ha participado; ¡Muchas gracias a todos! Ahora publicamos los ganadores de ese sorteo. Es importante recordar que estos códigos de descarga gratuita, que serán enviados por email a cada uno de los ganadores en los próximos minutos, sólo funcionan en la App Store de EEUU; Esto es así porque Apple no habilita los códigos en otras App Store del resto del mundo (que es lo que tiene cuando se es una empresa norteamericana) por lo que si no tienes una cuenta en la App Store de EEUU, necesitarás una. Enviamos instrucciones sobre como conseguirla en ese email.

Sin más dilaciones, pasamos a enumerar los ganadores de hoy.

1. milancete
2. zampulo
3. Moesosu

¡Enhorabuena a los ganadores! Os dejamos mientras preparamos el siguiente concurso en 3, 2, 1…

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Gracias (no gané, ni participe en este concurso pero aun así)… si el blog en si ya es muy dinámico y una referencia obligada a todos los que vivimos dia a dia con nuestro iPhone, le agregan amablidades como ésta para nosotros sus lectores y seguidores no es más para que sigan siendo mi primer marcador en Favoritos sobre el mundo Apple/iPhone.

  2. bingooooooooooooo!!!! gracias chicos!!!!!

    google=mi buscador & pagina de inicio

    mazda mx5>= mi nave estelar

    star trex= mi sueño favorito

    iphone4=mi idevice

    iphoneros.com= mi biblia.

  3. Muchas felicidades a los ganadores!!! esperemos tener mas suerte en el próximo sorteo y, aprovechando el foro me pudieran enviar las instrucciones para poder utilizar un código que le regalaron a mi hermano? porque estamos en México y no lo deja usar el código… Muchas gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre