TinyUmbrella, un programa para guardar tu SHSH, se actualiza para dar soporte al nuevo Apple TV

TinyUmbrella es un programa que permite hacer lo que hace también Cydia cuando abrimos la aplicación en un iPhone, iPod Touch o iPad que aún no haya guardado su fichero SHSH en los servidores de Saurik, pero en tu ordenador, simplemente conectando tu iPhone con su cable USB. Para los que aún no sepáis qué es el fichero SHSH, podéis leer esta entrada en donde lo explicamos con detalle. TinyUmbrella hace este proceso mucho más fácil y además ahora da soporte para el Apple TV… porque si, la noticia de hoy es que el Apple TV ya tiene su Jailbreak (aunque no está disponible públicamente) y por lo tanto también necesita guardar su SHSH (como cualquier otro dispositivo con iOS) para poder bajar a firmwares anteriores si así lo desea su propietario.

Aquí os dejamos los enlaces de descarga para TinyUmbrella: Windows, Mac Intel, Mac PPC, y Linux. Esta es la imagen que muestra el Apple TV de MuscleNerd

Después del salto, os dejamos un precioso video del Apple TV con el Jailbreak hecho, en el que podemos ver cómo se tiene acceso root (superusuario) vía SSH y también como se ‘mata’ la única App que viene instalada en el Apple TV: Lowtide, que es su visualizador/descargador de películas. Un nuevo miembro llega a la familia de dispositivos iOS de Apple vulnerables al Jailbreak (utilizando SHAtter).

Por ahora, a seguir teneniendo paciencia hasta que una herramienta que nos permita a todos usar el exploit SHAtter sin esfuerzo sea publicada por el Chronic Dev Team, como ya explicamos aquí. Es gracias a esta espera que en el futuro podremos disfrutar del Jailbreak en un Apple TV.

Vía: TinyUmbrella, iPhone Dev Team y MuscleNerd en Twitter.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Si se le pueden meter apps al Apple TV entonces quizás valga para algo fuera de EEUU… y podamos usarlo para ver MKV, DivX y cosas así que a Apple no le gustan. Con Jailbreak y a ese precio se convierte en una máquina bastante interesante…

  2. Saludos, la verdad que interesante lo versátil de ese Shatter, pues hasta el Apple TV se incluye muy bueno de verdad, pero lo mejor será cuando salga el JB al iPhone 4 con iOS 4.1 y que le hagan update al UltraSn0w un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre