¿Cómo es de popular el iPhone realmente?

En iPhoneros.com hablamos mucho del iPhone, obviamente; es por esta razón que es fácil para nosotros pensar que el iPhone es el móvil más popular del mundo, pero como con casi todo, este mundo parece diferente cuando se tienen en cuenta otros puntos de vista.

La infografía que os dejamos después del salto nos da precisamente estos números, y nos deja claro que si bien el iPhone es un éxito sin precedentes para una compañía que hace tres años sólo vendía ordenadores, vendiendo móviles por todo el mundo hay fabricantes como Nokia o Samsung que colocan en los hogares muchos más terminales (aunque no sean smartphones). Algunas de estas cifras, sorprenden bastante y dan buena cuenta de lo que puede crecer, todavía, el mercado de los dispositivos iOS de Apple.

Aunque todo el gráfico está en inglés, se entiende bastante bien, pero si hay alguien que no comprende alguna parte, que lo pregunte en los comentarios e intentaremos traducir esa parte.

Vía: Mashable.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. La verdad es que los productos con IOS son buenos pero si fueran un poco mas compatibles con mas aplicaciones serian los mejores y mejorarían mas si fueran mas accesibles en sus precios!

  2. Aplicaciones tienen un montón, lo de compatibles… es dar soporte a formatos como mkv o divx nativamente, por ejemplo, pero claro, si hacen eso hay que pagar a la gente de divx… sólo van a meter formatos abiertos o propios (creados por Apple). A ver lo que tardan en hacer funcionar VLC en el Apple TV para poder ver lo que haga falta a pelo.

    Por cierto, que el Apple TV tiene 8Gb de memoria flash para almacenar cosas… voy a ponerlo en el comentario del post correcto

  3. En particular e usado cualquier cantidad de telefonos, siempre fuí renuente a comprar un Iphone, por que creía que despues de windows no existía nada mas , pensé que mi Samsung omnia de 16 gb era la herramienta de trabajo mas rapida y confiable…pero estaba equivoacadísimo, cuando mi omnia quedaba colgado, cuando quería contestar una llamada y este se bloquea, inmediatamente pensé en comprar un Iphone 4, y en realidad lo compré… baya sorpresa…que telefono tan versatil, rápido y lo mejor, a pleno sol puedo ver la pantalla con gran nitidez, estoy totalmente admirado. Esto es la experiencia que ofrece iphone a los poseedores, por ello la popularidad, de pronto el que no lo a operado puede pensar diferente.

  4. todo es cuestion de gustos, presupuesto o lo que ustedes quieran pero pienso que si el iphone fuera mas barato les aseguro que esa gente que se compra un nokia, samsung, sony, etc etc. (presupuesto) se compraria mejor un iphone, ya que para mi es el mejor movil que hay hasta el momento. aun con algunas limitaciones que tiene el iphone y que no las tienen otros telefonos la gente lo sigue comprando, saludos.

  5. el iphone no era santo de mi devocion , creia en el poderio nokia forever.
    hasta que prove un 3 g ( si , con fir antiguo no con 4.0) ya no podria vivir sin mi 4 g ( pase por dos 3 gs tambien)
    por ahora y siempre: Iphone for ever , more nokia never .
    pd.es que…… es la experiencia de usuario, lo pruebas y……….. fffffffff aaaaassssssss mhhhhh GUAUuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! more please ahhhhhhhhhh, riiiiicoooooooo. jaja

  6. De que el iPhone tiene uno de los mejores sistemas operativos y bastantes aplicaciones.

    De eso no hay duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En donde queda un poco rezagado el iPhone es en la cámara……………….

  7. Saludos, es verdad Diego cuando uno usa un iPhone y le da la gana de usar un Android por ser etc etc etc se da uno cuenta que realmente el iOS es mucho mas fácil al final de aprender Android ofrece pero iOS tiene ya un interface a un 85% muy buena mientras que Android un 65% buena en muchos aspectos no digamos del resto de terminales, lo que si es que media vez uno muerde esa manzana llamada iPhone regresa eso me a pasado use Android para probarlo al máximo y ahora que estará disponible el iPhone 4 en Guatemala pues no lo pienso lo voy a Comprar y se que vuelvo a lo seguro e intuitivo la comodidad del iPhone es el oro eso es el iOS pero bueno las estadística de arriba lo dicen todo.

  8. @iphoneros Si en U.S. 28 de cada 100 tienen un iDevice, quisiera saber que cifras manejan ustedes para España?. En Venezuela es como el 2% de los que poseen un smartphone, en Colombia es como un 4%.

    Por cierto, tengo iphone desde hace 3 años, y no lo cambio por un BB ni loco. Aunque desde sus inicios hasta hoy sigue teniendo sus limitaciones, siendo lo peor lo del bloqueo por operadores telefonicos en algunos paises, entre otras cosas, apple sigue avanzando a pasos gigantes para estar en el tope. Saludos.

    PD.: Si otras personas tienen cifras de que tan popular es el iphone en sus paises, favor publiquen.

  9. Has hecho una foto o grabado un video con el 4 Pablo????
    Creo q no porque no dirías eso!!!!
    Lo q digo q hace un año era el único en mi familia con uno y ya hay 7 u 8….
    iPhone es otro rollo, lo menos importante en el es el telefono en si, es otra cosa, es de otro planeta en comparación con los demás!!!!
    La retina q pantalla dios mioooooo!!!!

  10. Me gustaria que pusieran esa grafica en $$$, porque si bien es cierto aqui en mexico con lo que compras un iphone 4 32gb($10,600 pesos… te compras 10 equipos de la marca nokia o del modelo mas basico($500 pesos) hasta 20!

  11. no entendi… ademas los porcentajes son de 2009, si es una realidad se ven por la calle mas blackberry's que iphones, en my opinion la blackberry es un asco parece un telefono de juguete (materiales de pesima calidad)

  12. Pues le ayuda mucho al iPhone 4 el uso de HDR y la grabación de 720p…………

    Además existe el Jailbreaker, que eso le da un valor agregado al

    Si tomamos en cuenta que son del 2009 las gráficas, hablaríamos del 3GS, que aquí en Mexico se manejaba en una cantidad exorbitante, casi 13000 pesos. Lo que nunca me convenció.

    Pero no se a mi me gusta mas el Xperia X10, en computadoras Alienware, solo mi gusto por la manzana es en el iPad y en el iPod Touch

  13. Hola coincido con la mayoría de comentarios una de las limitaciones mas grandes es el costo que en realidad cuando lo usas entiendes que eso es lo de menos ya que el ambiente gráfico y el iOS no tienen competencia ya hice los comparativos con un BB storm y ni por donde pasa el iPhone

  14. El iPhone es claramente el más popular: lo han pedido los diputados del Congreso, todas las páginas web del mundo si desarrollan aplicaciones específicas lo hacen para iPhone, las ruedas de prensa de Apple son con diferencia las que más impacto tienen en los medios, la tienda de aplicaciones no tiene parangón, todo el mundo sabe lo que es, y no digamos los carteles y anuncios televisivos. Blackberry gana en cambio en América del Sur, pero va para abajo esa moda.

  15. Perdon pero eso de que la Blackberry esta de moda en sud-America es lo mas ridiculo que he leeido!!! SOLO HAY QUE MIRAR LOS SHOW'S DE MTV Y SIMILARES…. que yo sepa Paris Hillton o los Jhonas Brother's entre otros no son sud-americanos…

  16. estamos casi siempre en lo mismo , o mejor…….terminamos en lo mismo.

    Cuanto tiempo lleva apple con el iphone? o lo que es lo mismo, haciendo smartphones?, haciendo y evolucionando EL…… smartphone.

    cuantos modelos de iphone hay?

    Y de las BB ?cuantos modelos hay? cuanto tiempo lleva i motion haciendo telefonos BB>?

    eso es una diferencia notable a favor del segundo.

    A veces se me da por pensar como sera el iphone 7 y no dejo de alegrarme haber empezado este camino con mi idevice favorito.

  17. Yo era feliz con win mobile, tuve el moto q, luego el htc touch y después el omnia 2 , y siempre mu gustaron, pero ahora que conocí al iPhone 4, me enamore de el, y es increíble lo encima que esta de los demás, no lo dude y lo compre y un iPad junto con el y también deseche mi acer aspire, estoy muy contento con ambos y aunque digan que andrioid es mejor o que symbian, siempre trataran de compararse con apple en toda su tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre