Lockinfo 2.3.7.19 se actualiza con soporte para la Retina Display

Lockinfo, una de las modificaciones más famosas del sistema operativo del iPhone de las que podemos disfrutar en Cydia, se ha actualizado con importantes mejoras, entre las que destacan el soporte para la pantalla de alta resolución del iPhone 4 y del iPod Touch 4G. Recordemos, Lockinfo permite colocar en la pantalla de bloqueo todo tipo de información sobre los últimos mensajes, el tiempo, etc haciendo de la lockscreen algo mucho más útil de lo que Apple ofrece por defecto (al menos por el momento).

Lockinfo cuesta 4,99 dólares en la Cydia Store pero permite un período de tiempo en el que lo puedes probar gratuitamente. Para encontrarlo, solo tienes que buscar por su nombre.

Además del soporte para la Retina Display, esta nueva versión de Lockinfo permite añadir más notificaciones a la barra de estado, es compatible con la rotación de la pantalla de bloqueo (LSRotate) y corrige varios bugs sin especificar.

Vía: iSpazio.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. es cierto eso que dices jesus, esto es ya una appstore2. Por lo menos podrian poner precios mas asequibles ya que solo lo puedes instalar cuando esta hailbrekeado, osea que si quieres las ultimas actualizaciones de apple el dinero que te gastes en cydia….

  2. No termino de ver que tiene de malo que los que se rompen programando quieran cobrar algo por eso.. despues de todo las mayores modificaciones de sistema y MUCHISIMOS programas son gratuitos. Jailbreak y liberacion a la cabeza.

    Mas de uno dirá que son los ganchos que usan para despues vender, pero la realidad es que siempre hay salidas, desde otros moviles con todas las app gratuitas (si tenes ganas de renegar…) hasta la piratería y la mejor: APRENDÉ A PROGRAMAR!!!

  3. En fin, a lo que iba… Lockinfo en una de esas cosas que cuando la usaste, la extrañas. No me paraece mal que la cobren, pero es cierto que deberían añadir alguna clase de soporte en caso de cambio de IOS y etc.

    (puse esto en dos coments por si los moderadores juzgan inadecuado el lugar)

    • @ Bocha el lugar es adecuado el tema no es si han de cobrar o no por algo que han hecho (eso nos parece bien). Lo que no nos parece bien es que muchos usuarios no entienden que comprando algo en la Cydia store, no compran algo con garantías. Compran una app o modificación del sistema operativo que quizás en el futuro no pueden utilizar. Además, tampoco se garantiza el soporte… si por lo que sea, no te funciona, ahí te quedas… en la mayoría de los casos. Por eso hay que tener las cosas muy claras antes de pagar por algo en Cydia.

  4. Comparto todas las ideas escritas arriba, pero aquí hay mucha tela que cortar, 1ro Cydia es pésimo se traba y ya la interface merece un cambio (lastima ICY o Installer) 2do esta bien eso de que los que desarrollen no cobren pero no precios de AppStore, ahora bien si al final el 85% que veo de Cydia es pagado no tendría en si centido el hacer JailBreak pues igual hay que pagar mejor se hace en AppStore que hay garantia y todo los etc etc, espero que esto no tome la dirección que al final deje a un lado el sentido del JailBreak….

  5. Yo he comprado varias aplicaciones en Cydia, y me he quedado sin soporte (garantía), cuando ha habido una actualización de iOS, por lo que ya no compro no una más. desde aquí "tiro el guante" a iphoneros para que haga un articulo (estudio), sobre este tema, porque estoy seguro de que le interesará a todos los que, como yo, hayan comprado aplicaciones y ahora tengan la incertidumbre de saber lo que está pasando o pasará con muchas de ellas.

  6. Hola, acabo de actualizar mi 3gs a el 4.1, antes en el 4.0.1 tenia el lockinfo funcionando perfecto, pero ahora me instala normal pero no me aparece nada en la pantalla de bloqueo. el lockinfo todavia no sirve para el 4.1? alguien me podria ayudar con esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre