We City, el farmville urbano de Ngmoco, gratis

Ngmoco nos vuelve a deleitar con un nuevo juego; We City, uno de estos juegos en los que hay que administrar los recursos que uno tiene para construir algo… en este caso, una ciudad. Después de sacar el We Rule y el We Farm, We City te permite crear tu propia ciudad con más de 100 diseños de edificios diferentes, todo tipo de ciudadanos, transportes, posibilidades de interaccionar con otros jugadores, etc.

Lo mejor de todo es que este tipo de juegos, necesitan de jugadores para ser divertidos; Es por esto que, como acaba de salir, es posible descargarlo de manera totalmente gratuita. No sabemos hasta cuándo será gratuito, así que date prisa en bajarlo. El juego está plagado de detalles curiosos, retos y extras ocultos, como ciertos edificios de investigación o museos que sólo aparecen cuando tienes investigadores trabajando; Es posible destruir edificios para crear parques o centros comerciales, o nuevas viviendas, rediseñar el mapa de calles etc.

Puedes descargar We City gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. a mi frash me va de coña y con un toogle en sbs settings que lo pongo cuando quiero.

    lastima que con archivos flash muy grandes se cuelga a veces.

    pero muy buena, idea ojala la sigan trabajando.

    prdon por la "colgada"pero me quedo en mente lo de @gillermo.

    juego bajado,gracias.

  2. Una pregunta, tengo un Iphone 3gs y necesito restaurar a un firmware anterior, (yo tengo el ios4.1 y quiero volver al 4.0.1). el problema es cuando intento restaurar, en la parte de que se verifica con apple, me salta error 3194. eh leido por otros lados que hay que modificar un archivo de hosts, pero me sige pasando lo mismo, si alguien me dice como solucionarlo se lo re agradeceria

    saludos, y gracias

  3. @Agustinnn: Para hacerle el downgrade a tu iPhone es necesario que hayas guardado el ECID y el SHSH cuando todavía no habías actualizado al iOS 4.1, es la única manera de hacerlo, de lo contrario te aparecerá ese error aún si modificas el archivo hosts. ¿Por qué? Bueno, Apple introdujo un nuevo sistema de firmas para que, cuando la empresa lanzase un nuevo Firmware, el usuario común se vea obligado a instalar la última, y sólo la última versión disponible, sin poder volver a versiones anteriores a la última lanzada una vez haya actualizado.

    Si los tienes guardado, hay muchos tutoriales que encontrarás aquí o buscando en Google par apoder hacer el downgrade. Si no los tienes, entonces a esperar el Jailbreak del 4.1 manín….

  4. uh, medio bajon, pero no pasa nada:P. total yo solamente lo uso para llamar , mensajear, y internet. lastima que no puedo usar un par de aplicaciones. bueno como vos bien dijiste a esperar, y yo guarde los shsh dsp de que actualizara, los guarde con umbrella, hice todo alreves XD

    muchas gracias amigo. te mando saludos desde argentina

  5. @Agustinn: No pasa nada manín, a todos nos ha sucedido algún inconveniente más de alguna vez con nuestro iPhone. Lo bueno es que el Jailbreak parece que ya está a la vuelta de la esquina…

  6. No entiendo que se gana cuando visitas vecinos y abres los edificios abiertos. Gana el jugador que visitas? Ni se cuando cambia el juego a partir de que nivel ? Hay datos? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre