iFlux Capacitor, Regreso al Futuro en la pantalla de tu iPhone

¿Quien no ha visto y soñado con las películas de Regreso al Futuro? Back to the Future, ha pasado a la historia como una de las películas más icónicas de los años 80. Su DeLorean, las aventuras de Marty McFly tanto en el pasado como en el futuro, Christopher Lloyd haciendo de Doc, el científico loco que consigue fabricar un coche que puede viajar en el tiempo… son parte de los mejores recuerdos que nos dejaron estas tres películas; Dentro de los iconos más importantes que podemos recordar, está el famoso condensador de fluzo, que es la parte vital de la máquina del tiempo en donde el plutonio consigue, de alguna manera, que el DeLorean pueda viajar en el tiempo. Ahora, gracias a la magia de la App Store, podemos tener un condensador de fluzo en nuestro iPhone

La aplicación, es una de esas tantas que no sirve para casi nada, pero que en esta ocasión provoca que salga alguna que otra lágrima de nostalgia; iFlux Capacitor, detecta la velocidad a la que nos movemos utilizando para ello el GPS del iPhone, y se enciende pasada cierta velocidad, que se puede ajustar en una interfaz debidamente diseñada para recordar los controles de la máquina del tiempo en el famoso DeLorean.

Eso es todo… y no es poco; Solo imaginando en colocar el iPhone (o mejor aún, un iPad) en el salpicadero del coche y ver cómo se enciende iFlux, ya nos hace salivar… aunque quizás eso es porque somos fans incondicionales de Regreso al Futuro – probablemente, esto haga del iPad una de las piezas de tunning para coches más apreciadas y divertidas.

iFlux Capacitor es una app Universal, es decir, una sola app para iPhone o iPad, que cuesta 0,79€ y que puedes comprar pulsando aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Soy FAN número 1 de esa teología la he visto muchas pero muchas veces tengo una playera etc etc y ver ese emulador del condensador de flujos en el iPhone si me emociona mucho genial App mas tima que no tiene animaciones como rayos, cosas con relación al film.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre