11 juegos gratuitos por tiempo limitado

Estos juegos son gratuitos en el momento de la publicación de este artículo, sólo por tiempo limitado; Ya que es posible que cambien de precio en breve, es recomendable que te apresures a descargarlos en tu iPhone antes de que vuelvan a ser de pago.

1. Mooncake Share. Juego de habilidad ambientado en China, con excelentes gráficos.

2. Need For Boost. Juego de carreras futuristas.

3. Catchcows. Atrapavacas, como el nombre indica…

4. Air Assault. Juego de guerra en Afghanistan.

5. Flight Doodle. Otro juego más tipo ‘doodle’ pintado a mano y bastante adictivo.

6. iArrPirate. Piratea – en el sentido literal de la palabra – a tus amigos…

7. Cute Friends. Una app con un montón de animales diseñados de una manera muy mona, con sonidos de cada uno, perfecta para bebés.

8. TriDefense. Excelente juego de estrategia, defender la torre etc con muy buenos gráficos y animaciones.

9. Virtual Table Tennis. Juego de ping-pong.

10. BATTLE BEARS: Zombies! controlas osos con muy malas pulgas…

11. Pocket Frogs. Juego de habilidad en que vas haciendo saltar a una rana en la dirección correcta.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. ***OFFTOPIC***

    @iphoneros Les envie una mencion en twitter, pero aunque me aparece en mi timeline como enviada, no aparece entre sus menciones. No se si les llego, favor de confirmar. (usuario jugarte77)

    El tweet era acerca de "Chrome to iPhone" (iDevice) que sirve para enviar links, imagenes, o texto seleccionado desde Chrome hacia su iDevice. Es una extencion de google chrome que se comunica con nuestros iDevices por medio de un acceso directo creado con Safari en el iDevice y que a su vez reconoce que tipo de info se le esta enviando. Es decir, si se le envia un link, un texto o una imagen lo abre en safari… pero si el link es de google maps lo abre en mapas, si es una direccion de correo lo abre en mail, o si es una direccion de youtube la abre en la app de youtube.

    Mucho mejor que los QR Codes ya que no ocupa una "app-puente" entre la extencion y el iDevice (las extenciones de Chrome o Firefox que fabrican QR Codes, requieren de un app en el iPhone que escanne el Codigo con la camara, con lo que se deja a fuer a las iPads. Esta extencion no ocupa ningun app.

    Funciona por medio del boton en el listado de extenciones en Chrome o con boton derecho dentro del cuerpo de la pagina que se esta navegando en ese momento. Se pueden configurar varios iDevices que recibiran la misma info enviada desde chrome al mismo tiempo, y tambien se pueden configurar varios chrome instalados en distintas PCs que enviaran info hacia nuestros iDevices. Esto no es un app, es un acceso directo dinamico. Una brillante idea del desarrollador.

    No requiere JailBreak

    Busquenlo como Chrome to iPhone en la pagina de extenciones para google chrome.

    ——

    Por otro lado, me gustaria saber como poner mi avatar o display-picture aqui en su blog, como lo tienen otros usuarios. E insisto, porfavor confirmenme si les llego el tweet para saber si estoy comunicandome con ustedes de la manera correcta y dejar de abrir OFFTOPICS en articulos no relacionados con lo que les quiero decir.

    • @Pablo claro que salen, pero ahora hay menos (porque todavía hay muchas menos apps para iPad que para iPhone) – visita iPaderos.com para estar al tanto de apps gratuitas, ahora mismo están publicando una en portada…

  2. ola amigos exelenete paguina… aprobechando… alguno de ustedes repara iphone? lo que pasa que no me funciona mi wifi no se si sea por configuracion o que pase? por que al pricipio si me detectava redes pero unca podia acceder ahun que le pusiera las constraseñas correctas…. y ahora ya no me detecta ninguna jejejeje espero y halguin lo repara soy de san luis potosi.. o pasenme a un contacto referente al tema gracias…..

    • @gilberto RDZ. no, no reparamos nada por aquí, no somos un servicio de reparación de iPhones. Restaura y cuando termine, dile que es un iPhone nuevo (para no copiar el backup que tienes). Luego sincroniza tu música de nuevo – con esto, el wifi debería de funcionarte de nuevo.

  3. Hola Iphoneros. Vivo en Argentina y de acuerdo al contrato que leí de Apple, dice que si uno viaja al exterior con su Iphone tiene prohibido usar las aplicaciones. so pena de retirarsele la licencia de las apps y provocando la baja inmediata de la cuenta de Itunes Store, ¿és esto asi? ¿Cómo entonces puedo usar mi I Phone cuando estoy de viaje?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre