SwitcherPlus, multitarea en la Lock Screen

Del mismo equipo que creo biteSMS, tenemos SwitcherPlus, una modificación del sistema operativo que permite utilizar en la Lock Screen (pantalla de bloqueo) el cambio de aplicación en la barra de apps cargadas en memoria que aparece al pulsar dos veces sobre el botón home en iOS 4.x. Además de eso añade interesantes mejoras en el icono que te deja en el Springboard y desde el cual puedes modificar las opciones extra que añade a esta barra de apps que tanto utilizamos con el nuevo iOS 4 para cambiar de aplicación rápidamente.

Estas son las nuevas funcionalidades que SwitcherPlus añade a esta barra de apps;

– Permite activar o desactivar el LED de la cámara del iPhone 4 directamente desde esta lista de aplicaciones cargadas, o pulsando tres veces el botón home.
– Permite cerrar las aplicaciones que quedan a la derecha, todas con un solo toque, para limpiar la memoria, muy útil si llevamos varios días sin reiniciar el iPhone y tenemos una larga lista de aplicaciones abiertas. Se puede hacer esto cuando ponemos las apps a ‘bailar’ para borrar una, o todas con esta nueva opción.
– Posibilidad de desactivar SwitcherPlus desde este mismo lugar.

SwitcherPlus es gratuita y se puede encontrar disponible en Cydia (el repositorio que utiliza es el de BigBoss, que viene instalado por defecto en Cydia). Os dejamos con un video que muestra el funcionamiento de la misma.

Vía: AppleiPhoneSchool.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. mmm… para matar las app yo vengo usando RemoveBG. Exelentes resultados y lo configuras con Activator para el "gesto" que te guste, con exepciones incluidas (odio que me cierre el IPod )

  2. hola he instalado

    el switcherplus 2.0

    pero a agregar las aplicaciones no me

    salen en la lista de favoritas

    ya lo he desinstalado , y vuelto a instalar pero es lo mismo

    te ruego una respursta gracias

    x cierto mi iphone es 4.0

  3. iPhoneros la actalizacion OS4 ¿tambien esta dsiponible en ipod touch de primera generacion? esque por mas que busco actulizacionesnes diponibles me dice que es la actual ayudenme por favor

  4. 4 iPhones han salido desde el 2007 y es increíble que el Lock Screen solo sea de adorno que pena eso Apple si que hay veces que se pasa…. pero bueno menos mal que hay gente que sabe hacer también las cosas esta herramienta esta genial bien pensada

  5. @Alan no has tenido respuestas antes porque tu pregunta ya está contestada cientos de veces en muchos comentarios y entradas a lo largo y ancho dei iPhoneros.com. El iPod Touch de primera generación no puede tener iOS 4 instalado, Apple no lo tiene en la lista de dispositivos compatibles con esa versión de iOS. Sólo llega a la 3.1.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre