Steve Jobs tiene problemas para facturar estrellas ninja [rumor]

Noticia curiosa cuanto menos, nada más y nada menos que Steve Jobs fue retenido el pasado mes de Julio en el aeropuerto de Japón por intentar transportar en el interior de su maleta un set de Estrellas Ninja, las cuales suponemos que eran de recuerdo.

Según leemos de la fuente, un análisis de seguridad en el aeropuerto internacional de Kansai, situado en una isla artificial cerca de Osaka (Japón), detectaron las armas en el interior del equipaje del ejecutivo, cuando regresaba a casa en los EE.UU. procedente unas vacaciones en familia en Kyoto, ciudad cercana a Osaka.

La revista japonesa SPA! informó sobre este incidente citando a funcionarios no identificados en el aeropuerto y al ministerio de transporte, que están obligados a mantener la intimidad de los pasajeros. El rumor cuenta que Jobs dijo que no tendría sentido que una persona tratase de secuestrar su propio avión con esas armas, lo cual tiene mucho sentido; Luego dijo a los funcionarios que nunca visitaría Japón otra vez, según la revista. Sin embargo, AllThingsDigital dice que Apple ya ha comentado algo sobre este asunto;

Steve Jobs ha visitado Japón para disfrutar de unas vacaciones en Kyoto, pero los incidentes descritos en el Aeropuerto son pura ficción.

Esto parece dejar bien claro que Steve Jobs no es un ninja, aunque las bromas sobre este asunto, ahora, corren por Internet como la pólvora; Probablemente Jobs les dijo a los de la seguridad del Aeropuerto que no estaban cogiendo los shuriken (estrellas ninja) correctamente, o que el famoso ‘campo de distorsión’ de Steve Jobs (un término utilizado para la habilidad que parece tener de convencer a quien sea de lo que sea) unido a sus habilidades Ninja podrían hacer de él un buen guerrero. Nosotros nos quedaremos con la noticia graciosa y con la evidencia de que poner ‘Steve Jobs’ en cualquier noticia vende mucho. Por último nos quedamos con muchísima envidia de ver como alguien puede utilizar su propio Avión para viajar a sitios como Kyoto.

Bloomberg y AllThingsD.

Newsletter

26 COMENTARIOS

    • @Juan es 'vez', no ves. Además de eso, más ganas pareces tener tú, que puedes comentar cosas como la que acabas de comentar. Si iPhoneros.com te parece 'pobre' entonces es muy fácil de solucionar, no vuelvas. Pero por favor, si dejas un comentario, intenta que sea más constructivo que el último que acabas de dejar, todos los lectores te lo agradecerán mucho. Un saludo.

  1. amigos,creo habeis sido un poco duros con juan,la verdad me sorprendio un poco la respuesta ,quiza sea me acabo de despertar.

    a estas alturas quien puede poner en duda que IPHONEROS.COM es un pedazo de buen blog? Yo no , y creo que nadie.

    Es la tercera vez que escrivo pues os sigo "en la sombra" y de verdad espero no les sepa mal mi comentario.

    Os animo a seguir en vuestra linea y les mando un saludo desde baleares.

    • @ zampulo iPhoneros.com está hecho con una idea muy sencilla: Hacerlo lo mejor que podemos, ayudar todo lo que podamos. A veces, eso no es suficiente, y tenemos que leer comentarios como el de @Juan, y muchos otros que nunca salen publicados porque se acuerdan directamente de nuestra familia y son totalmente irrespetuosos. Si a @Juan esta noticia le parece irrelevante, nos parece bien, si le parece que no lo hacemos bien, también nos parece bien, cada lector tiene su opinión y la respetamos, pero hay muchas webs sobre el iPhone en la red, si no le gusta la nuestra, el consejo más honesto que le podemos dar es que visite una que si le guste. Nuestra intención no es ser maleducados, pero detrás de todos estos artículos también hay personas que intentan hacer las cosas lo mejor que saben, y eso, se merece como mínimo un poco de mesura a la hora de elegir las palabras y criticar de esa manera una página con más de 3000 artículos sobre el iPhone como es iPhoneros.com. En muchas otras páginas su comentario hubiera ido directo al buzón de los trolls.

      No nos sabe mal tu comentario, es más, puedes leer el tuyo, y leer el de @Juan, verás que hay cierta diferencia en la forma de explicar las cosas.

  2. que chucha el comentario de iphoneros en respuesta a @Juan. ¿xq tan graves?, ademas no vengan con eso de que "los demas lectores te lo agradeceran". Deberian estar felices de que la gente les haga saber que desde hace un tiempo sus noticias no son de lo mas "buenas", y si se enojan, o dicen que se lo digamos de manera mas constructiva, yo se los digo "muy bueno su blog, pero me gustaria ver noticias mas llamativas, o talvez mejor redactadas, pues hay veces (muchas veces) en que el titular de la noticia no tiene ninguna relacion con el contenido de la noticia en sí, o que el titular, si bien se relaciona, no representa lo que la noticia tiene por contenido, Gracias por escuchar (leer)" si lo que les acabo de escribir no es constructivo, no se que es lo que buscan realmente.

  3. Creo que Iphoneros se ha equivocado al contestar así. Pero de los errores se aprende.
    De todas formas pongase en su lugar, trabajando por mejorar el blog y de vez en cuando meter una nota de humor como esta, para que venga un desagradecido, que no paga nada por el servicio y no aporta nada, a criticar su trabajo.

  4. Lo imagino… Pero si acedéis a publicarlo aceptando la libre expresión, como empresario os recomiendo no entrar al trapo. La seriedad de una empresa se mide tanto por las buenas referencias como por las malas. Si solo hubiera buenas habría gato encerrado. Es difícil, os aseguro que lo se. Pero es la única forma.

    Por otro lado enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace poco y me parece de lo mejor para IPhone.

  5. @iphoneros no les hagan caso a estos trolls, han de ser unos niños de 12 años que apenas y saben usar el teclado

    respecto a la nota: xD eran estrellas usb donde llevaba informacion oculta para el proximo iphone jajaja

  6. Sois de lo mejorcito que se puede leer, dais un enfoque mucho mas real y cercano al usuario que muchos de los de la competencia, algunos se quejan por lo pobre que es su vida.
    Personalmente, me gusta la variedad de noticias que nos presentais.
    Un saludo y seguid asi.

  7. Perdón por el error ortográfico es difícil no equivocarse con el teclado de mi iPhone tengo los demos grandes…… .Con respecto al comentario pido disculpa por que me salió medio ofensivo, pero es la verda y lo que vengo viendo hace un tiempo en esta web, noticias viejas y publicaciones que solo llenan el lugar pero no dicen nada.
    Iphoneros es una web muy confiable pero creo que hace unas semanas esta bastante pobre de publicaciones, además se le salta la cadena con las respuestas a lis comentarios.

  8. "Apple lanza la beta de iOS 4.2 para el iPhone"

    "AirPrint: imprime de forma inalámbrica desde tu iPhone"

    Info recién salida del horno para que no digan que solo critico, déjense de joder con rumores de estrellitas ninjas que no nos sirven para nada.

  9. Pues a mi me gusta leer todas las noticias por tontas que puedan parecer. Si no me gusta el encabezado, pues la ignoro y punto. Yo no tengo echo el Jailbreak y no lo pienso hacer, y cuando veo una noticia de Jailbreak, pues la paso.

    Seguid así, que entreteniendo, y enseñando.

  10. Creo que Juan esta errado, si bien la nota es "pintoresca" es un refresco para las noticias "serias", y no esta de mas leer cososas como estas para reirse un rato.

    En cuanto a la calidad de Iphoneros.com, creo que es excelente y es un referente en calidad y cantidad de noticias del iphone de habla hispana.

    Mis felicitaciones al trabajo que ha hecho iphoneros en estos años y hasta hoy sigue siendo para mi de lectura diaria..

    Saludos !!

  11. BUEN DIA A TODOS

    muchos esperan una noticia buena y exclusiva pero lamentablemente esta yo la veo como una comunidad de intercambio de informacion en la que todos nos ayudamos espero que si alguien dice que este espacio esta muy aburrido pues me imagino que el tendra algo mas exclusivo para poner en este espacio por lo que hablar de que no hay nada nuevo eso quiere decir que tu tienes algo nuevo si es asi comentalo para que sea un foro o un espacio mas llamativo para todos por mi parte unos de los mejores espacios es este porque no se repite y repite lo mismo como en otros lugares espero no sea de molestia mi comentario .

  12. A mi este foro me parece genial xq nos pone en contacto a todos los iPhoneros, de todas partes de Iberoamérica y el q tiene algún dato piola lo puede compartir xq seguro a otro le sirve. Lo bueno es eso más q estar como loco corriendo detrás de la ultima novedad. Yo he probado muchas cosas q han salido acá así q estoy más q agradecido!

  13. que estara pensando apple ahora no me digan que piensan cambiar la manzana por una estrella ?? no sera que mandaron a steve jobs a buscar una nueva imagen ??? yo creo que la aplicasion se debe llamar apple jobs y la estrellita magica jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre