Apple abre la segunda tienda de España en Madrid

Mañana Sábado Apple abrirá la que se convertirá en la segunda tienda de la compañía en España, y la primera de Madrid, tan sólo una semana después de inaugurar la primera tienda en Barcelona. En el caso de Madrid, también está situada en un centro comercial, concretamente en la segunda planta de Xanadú, un lugar famoso porque abre casi todos los días del año y en su interior entre otras atracciones, tiene una pista de esquí artificial (que es precisamente lo que le permite abrir siempre).

Aunque en este caso la tienda no es tan amplia como la de Barcelona, sigue siendo una tienda muy grande, con el Genius bar al fondo para todas las consultas y las ya tradicionales mesas cuadradas de Apple que llenan todo el recinto y que están ahí para que todos los que quieran probar los productos de la marca californiana lo puedan hacer sin ser interrumpidos.

En la primera Apple Store de Madrid, trabajarán 60 personas, una cifra bastante elevada (debe ser la tienda de Xanadú con más concentración de empleados por metro cuadrado) por lo que probablemente los clientes no tardarán mucho tiempo en encontrar ayuda o preguntar cosas en el Genius bar.

Apple ha confirmado que a finales del año 2012 habrá 10 Apple Store en España, una gran inversión en espacio ‘físico’; Vamos a pasar de esperar una durante años a tener 10 en todo el territorio nacional.

Video vía: Applesfera.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Creo que tiendas como la que van a abrir en Valencia, en pleno centro, en un edificio histórico rehabilitado,con varias plantas,..hay pocas en Europa..incluso con oficinas propias, que eso ya es raro..

  2. Hola vivo en torreón,Coahuila MExico y en un centro comercial dice que va haber una mac store y me quede de wtf??? Jaja mínimo le hubieran puesto Apple store y tiene el logotipo de apple clásico de productos oficiales será maosemos lo mismo que la Apple store de Madrid o será una tontería jaja encuanto habrá les aviso jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre