iOS 4.1 ya disponible

Como todos esperábamos, iOS 4.1 ya esta disponible para descargar e instalar en el iPhone 3G, 3GS y iPhone 4. Como siempre, es importante recordar que todos los que tengáis el Jailbreak hecho, lo perderéis si actualizáis.

En cuanto a la liberación, Ultrasn0w no funciona con el baseband que trae iOS 4.1 y no se puede cambiar una vez actualizado así que si también perderás la posibilidad de liberar tu iPhone si actualizas.

Si no te importa no poder hacer el Jailbreak por ahora y no quieres liberar tu iPhone o es libre de fabrica, adelante, instala iOS 4.1 y cuéntanos qué te parece

Actualización: Hemos actualizado los enlaces de descarga de firmwares en esta página por si queréis descargar iOS 4.1 manualmente.

Newsletter

63 COMENTARIOS

  1. Bueno, como veo que teneis esto un poco abandonado comento yo:

    Parece ser q la gente confirma q el 3G va más rapido. Yo por mi parte, confirmo que han solucionado el problema de proximidad (ALELUYA!) q mola bastante lo del HDR en la camara y, por ultimo, que el Gamecenter está más vacio q una iglesia a las 5.am.

    Eso es todo. Un saludo!

  2. Pues recien habia hecho el jailbreak despues de casi dos años con mi iphone "virgen" pero actualizare de todos modos, realmente solo queria la posibilidad de multitarea y wallpapers en mi 3G, fuera de eso, no le sacaba mucho provecho, a proposito, no me iba tan mal el multitarea a pesar de ser 3G.

  3. Lo acabo de instalar en un iPod Touch 3G para ver que onda, y estoy muy decepcionado. Primero que todo no existen casi cambios con iOS 4.0, en velocidad, funciones, nada, y segundo en lo que mas estoy molesto es que siguen estando mal los ecualizadores! Se escucha mucho más bajo seleccionado el EQ Sonora que sin ecualizador.

  4. Pues mi 3G vuelve a ser el de antes, las aplicaciones cargan rápido pero en la carpeta de fotos siguen estando todas negras salvo las recientes. En unos días este se lo quedara mi novia y me haré con el 4 espero que sea una BOMBA!!!

  5. k tal, tengo un iphone 4, ya descargue la 4.1 pero tarda muuuucho en instalarla, se queda como a 2/3 la barra de progreso en el iphone y en itunes se queda casi llena la barra, alguien sabe que puede ser?? gracias!!

  6. Buenas, si tengo un Iphone 3gs que tiene realizado el JailbreakMe , se puede actualizar sin problemas a esta nueva version de soporte ?. O tengo que restaurar todo :.

    Si se llegara a poder instalar la nueva version con el jailbreak echo, se piede las aplicaciones que se habian instalado por medio de este ?

    • @ Agush95 tus preguntas han sido contestadas cientos de veces (de verdad) – si actualizas pierdes todo lo que hayas instalado en Cydia. Aunque luego puedas hacer el Jailbreak de nuevo, tras cualquier actualización se pierde todo lo de Cydia y hay que instalarlo de nuevo cuando vuelvas a tener Cydia instalado. El resto de apps y datos quedan intactos.

  7. Esperare pacientemente hasta el JailBreak, @adriank, generalmente siempre lleva a la ultima actualización disponible, te lo digo porque yo me salte la 4.O, pero puedes descargarlo desde aca e instalar como restauración… claro que debes tener en cuenta que debes respaldar tu iPhone y que vas a perder cualquier JailBreak que tengas…

    Saludos y gracias por la info

  8. Al intentarlo descargar me esta dando un fallo.

    Le costo mas de 2 horasdes descargarlo, pero cuando comienza la instalacion del 4.1, despues de extraer el archivo que se descarga de Itunes me da este error:

    El iphone XXXX no se ha podido actualizarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del iphone..intentelo mas tarde.

    Es un Iphone 4, sin jailbreak con 4.0.2 de Movistar. Alguna idea?

  9. Ooops, ya lo desconecté porque llevaba como 3 hrs y nada de progreso. Lo que estoy haciendo es volver a descargar el IPSW y haber si ahora si…. Por cierto muchas gracias por contestar a todos los visitantes, es de las pocas webs que se preocupan por hacerlo y tratar de ayudarnos, ojalá que sigan así… Saludos y felicitaciones!!

  10. buenas, segunda vez k intento el jailbreak en iphone 3g y se me queda haciendo el back up….estuvo toda la noche (mas de 5 horas….) y cargo un 5% como mucho? XD….no se…a ver si hay gente que le pase lo mismo…y sepa como arreglarlo…

  11. lo mas raro es que internet tenia sin problemas, podia navegar desdel el iphone, desde el mac, conectarme por ssh,ftp, etc.. todo parecía normal. hoy volveré a probar de nuevo

    gracias

  12. Pues a mi me sigue dando problemas con el wifi en un itouch 2g ya me paso en el iOS4 y ahora me ha vuelto a pasar en el 4.1 y es que cuando intento navegar el simbolo que te indica el nivel del wifi sube y baja sin parar y no me carga ninguna web, añado que esto no me pasaba en el firmware 3.1.3. Alguien sabe por que puede ser?

    • @ Agustin usas tu iPhone con Jailbreak o lo tenías liberado para otro operador? has probado a poner y quitar el modo Avión? esa SIM funciona en otro móvil? Si es un iPhone con su operador lo más rápido que puedes hacer es restaurar de nuevo con iTunes y ver si funciona de nuevo, si no lo hace llama a tu operador para que te de instrucciones.

  13. He intentado actualizar varias veces desde ayer en distintos ordenadores y con distintos teléfonos y ni el iPhone 3GS ni el 4 se actualizaron (error al final de la descarga), en cambio el iPhone 3G si.

    Alguién sabe si ocurre algo con el servicio de actualizaciones de apple?

  14. Solucionado! Despues de varios intentos, quitando la sim, jugando con el modo avion, etc… ha pillado…

    Me huele que es tema de mi terminal… Un 3G un pelin trotinado!

    Esta semana me llaga el 4!!!

    Gracias y Un Saludo

  15. Al final la solución ha sido instalarlo a sido instalar una maquina en VirtualBox y probar con otro Itunes, y se ha podido actualizar sin problemas, raro.

    Por cierto que hace Ipod+Nike en la 4.1? esta oculto en preferencias pero si lo activas aparece como una aplicación mas.

    • @ Jesus lo que te ha pasado es habitual. iTunes tiene una facilidad extrema para corromper ficheros o liarla parla con sus ficheros temporales, base de datos etc – una instalación limpia soluciona muchos problemas, en tu caso en un sistema virtualizado. Lo que pasa es que sólo usuarios avanzados entienden y pueden utilizar programas de virtualización como virtualbox (aunque en realidad, es un asunto sencillo pero no de uso común).

  16. Grandioso ! La verdad es que el cambio en el rendimiento general del 3G es NOTABLE !! Muy bueno… el resto de caracteristicas ya no las tengo u.u por ser 3G pero supongo estara muy bueno…

    Recomendado total actualizar si eres 3G

  17. Que tal, yo tengo un 3G de 16g, Jailbreado y liberado. Estaba con la 4.0, sin multitarea, y con lo menos activado posible ya que el telefono quedó muy lento. Con SBSetting continuamente liberaba la memoria ya que se volvía muy lento o simplemente se colgaba. Luego de hacer unos intentos de volver a 3.1.3 y obtener unos errores ……..me cansé y restauré a la 4.1

    Mis primeras impresiones es que tal cual, o sea aun sin poder instalar Cydia, mejoró muchisimo en velocidad y desempeño. Creo que está tan rápido como cuando estaba con 3.1.3…… Lo único en realidad que hecho de menos por ahora es ImobileCinema con el cual veía casi todos los videos flash. Por ahora lo recomiento a los que no necesiten desboquearlo ni liberarlo, ya que mejoró mucho.

    Saludos desde Chile.

    • @Jorge por ahora, nada, con el baseband que tienes ahora no puedes liberarlo aunque, en función del iPhone que tengas, puedas bajar el firmware y hacer el jailbreak. Tienes que esperar a que ultrasn0w se actualice o aparezca una nueva herramienta de liberación del SIM lock, además del Jailbreak.

  18. es mio es un 3gs… por lo visto lo que tengo por ahora es un bonito prensa papeles….. ni modo… como podras deducir yo soy nuevo en esto… se tiene idea de cuanto puede durar en aparecer un desbloqueo para este tipo???

    • @Jorge no se sabe, pueden ser días, semanas o meses. Nunca se sabe – ahora mismo sólo se sabe esto:
      http://iphoneros.com/?p=10347

      Antes de utilizar un iPhone (o cualquier otro aparato) fuera las reglas que marcan los operadores de telefonía móvil o los fabricantes, es importante informarse bien porque obviamente estos aparatos tienen implementados métodos para proteger sus negocios e intereses económicos de usos para ellos 'fraudulentos' como el que hacías tú. Piensa en esto como una lección para el futuro, e intenta conseguir un móvil libre de fábrica (el iPhone también lo venden libre de fábrica en varios países) que no tenga estos problemas si lo actualizas. Así, nunca te quedarás bloqueado como ahora.

  19. Pues hace unos dias comentaba que habia hecho todo lo que decian acerca de la lentitud de mi 3G y nada dio resultado… ya andaba preocupado, pero ansioso de tener el 4.1 pues aseguraba la rapidez del iPhone.

    Y bueno, ahora realmemte feliz, pues volvio a ser el mismo (por ahora) lo deje toda la noche de anoche actualizando y amanecio perfecto, ya no se demora en hacer las cosas y lo mas chevere de todo… cosa que no habia probado en mi anterior 2G era el zoom digital de la camara!! muy bueno, la resolucion (o por lo menos como se ve en la pantalla del telefono) se ve genial!!! pense que se veria pixelado o borroso, pero NO se ve super!!

    Asi que por ahora el 4.1 ha sido para mi 3G una resurreccion del aparato, pues como comente arriba ya me tenia preocupado!!

  20. Holaaaaa!!!!! Por fin mi iPhone vuelve a ser un iPhone!!!! No me lo creo, me abren y funcionan fluidos todos los juegos q murieron como NBA, sandstorm, gangstar, etc etc…..hasta funciona la aplicación de canal plus, es una locura….se han pegao tres meses y pico pa sacarlo pero weno….mas vale tarde q nunca!!!! Un saludo a todos y a steve tb!!!!

  21. Hola en verdad estoy bastante desesperado accidentalmente actualice mi iPhone 3GS al fm 4.1 y ahora no puedo hacer el Jailbreak y menos el unlock, me subio el baseband a 5.14.02 y no eh logrado hacer Downgrade pues jamas c habia guardado mi SSHS, alguien puede auxiliarme????? Agradezco de anticipado la ayuda que pueda obtener de uds.. Saludos!

    • @Roberto Glez nadie te puede ayudar, porque no existe una manera de solucionar tu problema, todo lo que puedes hacer es esperar a que haya nuevos programas de Jailbreak y liberación que te permitan utilizar de nuevo tu iPhone 3GS. Ten paciencia.

  22. hola quiero pedir ayuda

    tengo el iphone 4 y quiero debloquearlo para ocuparlo con cualquier compañia

    ahora solo lo puedo ocupar como itouch y no tiene cydia para poder ocupar el ultrasnow

    que puedo hacer? instalar el cydia y como se hace

    gracias por su ayuda de ante mano

    • @ cristhian lo que puedes hacer es dedicar dos o tres horas a leer las entradas de cydia, liberación, ultrasn0w y jailbreak y sabrás en función del iOS que tengas instalado y el baseband que tengas, si puedes o no hacer el Jailbreak y luego liberarlo. Un saludo.

  23. Me comprè un Iphone 4 este domingo y esta super rapido… pregunto al FORO en general si es posible ya instalar el Cydia….

    Ademas hace poco vendi el 3G, pero quedo lento. Que puedo hacer para actualizarlo, q programas uso, ponga un link.

    Gracias por las 2 consultas. Saludos desde Sudamerica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre