Apple vende 6 millones de máquinas al mes y Microsoft publicita Windows Phone 7

Las cifras que os vamos a mostrar a continuación, son sólo aproximadas (son estimaciones) y por lo tanto podrían estar equivocadas. Muestran el panorama actual de iOS y todos los iPhone / iPod Touch / iPad que Apple ha vendido hasta la fecha, y los que está vendiendo en la actualidad. Según los últimos cálculos, Apple podría estar vendiendo del orden de seis millones de dispositivos con iOS cada mes. En estos momentos, Apple fabrica unos 2 millones de iPads al mes (3 millones previstos para Navidades) y también unos 2 millones de iPhone 4; El iPod Touch tiene más o menos un tercio del mercado (hay muchos más de los que parece, 45 millones) y junto al nuevo iPod Touch que acaban de lanzar, esta situación no puede hacer más que mejorar. Esta es la tarta actual del mercado de dispositivos iOS fabricados por Apple;

Teniendo en cuenta que de aquí a Navidades aún quedan más de tres meses, podríamos decir que para fin de año Apple podría contar con unos 140 millones de dispositivos iOS en el mercado. Nada mal para una empresa que hace tres años no hacía absolutamente nada de todo esto y se limitaba al mercado de la informática y de los reproductores de música mp3.

Está claro que si las cosas siguen así, en el futuro vemos a Android con la mayor cuota de mercado (algo inevitable teniendo en cuenta que lo distribuyen muchos fabricantes diferentes), a Apple con un buen pedazo de la tarta para ellos solos y a Microsoft abriéndose camino con el nuevo Windows Phone a base de talonario. De hecho, aquí tenemos el primer anuncio de Windows Phone que acaban de publicar. Llegan tarde, pero parece que llegan con fuerza.

Ciertamente, lo de Microsoft ha sido lo más parecido a un largo y tedioso paseo por el desierto en lo que a móviles se refiere

Vía: Fortune y ComputerWorld.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Lo siento, pero ha sido uno de los peores comerciales que he visto en toda mi vida :), Bueno no es que Microsoft siempre haya sido un experto en comerciales pero este en realidad lograron casi hacerme dormir en 45 segundos con una mancha negra acercandose…

    Sin embargo espero poder evaluar el Windows Phone 7, aunque no se porque espero una desazón al estilo Zune.

    Saludos

  2. "La revolución esta llegando" mmmm… que acaso Microsoft estubo bajo una piedra todo este tiempo? la revolucion empezo hace 3 años y el comercial mas aburrido no podia ser quiero que me regresen el minuto de mi vida que perdi viendolo jajajajaja

  3. iOS es el mejor sistema!!! XD

    Android no seria nada en comparación, como bien lo dijieron: es distribuido por varios fabricantes… La cifra fuera muy inferior si fuese uno solo el que lo distribuye en un unico equipo!

    Pero aun Android asi es el peor sistema que puede existir (yo ya lo probe)… aun más desde mi punto de vista linux es un nucleo que si no lo saben aprovechar como se desperdician valiosas herramientas con las cuales cuenta y bueno le falta mucho para estar a la altura de iOS… asi que las cifras no se comparan con la calidad…

  4. Estuve en una presentación de Windows phone 7 para desarrolladores y aunque han hecho un buen trabajo presentacional de estilo minimalista no me acaba de gustar. Pero el gran fallo a mi entender es q no han ligado el hardware a un software, Windows phone 7 es solo el SO. Lo único q dijeron q sí habían controlado fue q la experiencia de usuario de los diferentes terminales sobre los q se montaría el SO fuese óptima.

  5. Como estoy en esperas de mi iPhone 4 he estado usando un Android y la verdad no es malo es un OS que si lo saben usar da mucho y tiene más que dar no soy un Fanboy del iPhone me gusta la tecnología la uso desde hace 20 años, el iOS es bueno en lo que ofrecen, y la verdad es el smartphone franquicia de Apple y de la linea de los mejores en los últimos 5 años, lo que he experimentado en Android hasta ahora es un OS que la verdad si no has usado un iPhone te queda de lijo es rápido (Sony X10 a 1GHZ) y los efectos 3D de Android nada mal los menús ocultos del OS me fascinan, si alguien compra un Android y lo sabe usar no necesita más, ahora yo he usado un iPhone 2G y el 3GS mordí la manzana y no hay vuelta atrás y he de decir que iOS es muy bueno y lo que si extraño es la calidad táctil del iPhone y la App Store que si lo valen y no hay competencia para ellos, por que el Market como que le faltan unos 3 años más para ser buena… y estos números de ventas no impresionan solo acentúan el EXITOS de Apple, el Windows Phone 7 realmente lo veo como que quiere competir con un Android por que Microsft sabe que la gente detesta el Windows Mobile 6.5 le va a costar que se vuelva a creer en el como OS de smartphone pero iPhone ya es el estándar mundial en esa gama es como decir si hablas de éxitos y números cualquier cantante del mismo genero debe de ser comparado con The Beatles, Elvis y ahora Michael Jackson así es el iPhone es la Máxima escala en smartphone saludos.

  6. iOS es el mejor sistema móvil, pero mucho ojito con Windows Phone 7, no tiene nada que ver con los anteriores sistemas Windows Mobile.

    Y por favor, no olvidéis que iOS es un sistema exclusivo para un hardware llamado iPhone, en cambio, Windows Phone 7 Series es para Siemens, HP, HTC, LG, etc.

    No quiero ponerme a discutir con vosotros quien es mejor o peor, porque veo que hay mucho fanático que se ciega en lo que tiene delante sin ni siquiera molestarse en aprender de lo que hay al rededor. Como bien he dicho al principio, iOS es el mejor sistema móvil, pero WindowsPhone7 también va a dar mucha guerra (Y ojo! eso es bueno para todos)

    Un saludo,

    Dani Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre