YourTube 2.0: ahora con soporte multitarea

Para todos los que no lo conozcáis, YourTube es un complemento que actúa como si de un administrador de descargas se tratase. Gracias a él, podremos descargarnos a nuestro antojo todos los vídeos de YouTube que precisemos, para más tarde visualizarlos sin necesidad de conexión wifi o 3G.

Como característica destacada, incluye el soporte a la versión iOS 4, con todo lo que la multitarea conlleva. Pero eso no es todo, ya que gracias a una nueva opción apodada «Gremlin», todos los vídeos que descarguemos podrán ser importados de manera directa a nuestra librería iPod, sin necesidad de sincronización en la que tenga que mediar nuestro PC o Mac.

Así pues, tenemos disponible por fin una aplicación actualizada que soporte el nuevo iOS 4, que tantos problemas está dando a los desarrolladores a la hora de revisar sus creaciones.

Importante mencionar también, que si estáis interesados en la aplicación y poseéis un iPad, tenéis disponible YourTube HD, la cual ha sido actualizada a la par junto con la versión iPhone, de modo que ahora podrás descargar en tu iPad vídeos de YouTube en alta definición.

Como ya imaginaréis, el uso de YourTube 2.0 junto con YourTube HD requiere Jailbreak, de modo que podéis descargarla en Cydia a un precio de 5 dólares. Si por el contrario ya comprásteis la versión anterior a partir del 1 de Julio, podéis actualizarlo de manera gratuita. Para todos los compradores anteriores al 1 de Julio, se os aplicará un descuento del 80%, pasando a costar 1 dólar.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Una pregunta , si alguien me puede contestar… Les cuento… Yo instale iOs 4, pero luego me di cuenta que no funcionaba ibluenova, tampoco safari download manager, y un montón de aplicaciones de cydia que si funcionaban en el 3.1.3, por lo que volvi al 3.1.3 hasta que todas estas aplicaciones funciones en iOs 4…. La pregunta seria si ya tienen soporte las apps q mencioné recien entre otras y cuales todavia no para saber si vuelvo al iOs 4… Muchas gracias y perdón las molestias…

  2. Tenia mucho esperando esta aplicacion de Utube, en el Installous esta el MiTube el cual estuve utilizando pero ya lo elimine por este, aunk me funcionaba muy bien pero no era de mi agrado tener dos apps con practicamente la misma funcion.

    Gracias por la noticia!

  3. Lo he actualizado y efectivamente aparece una nueva opción de traspasar a la biblioteca.

    De hecho aparece una nueva seccion de videos musicales en el iPad en el que aparecen los videos descargados con Yourtube

    Pero al sincronizar no los veo en iTunes.

    ¿Qué hago mal?

    • @JPC los videos se copian a la librería del iPod pero no se copian a iTunes, eso simplemente no es posible ya que esos ficheros sólo existen en tu iPhone/iPad y no los has sincronizado con iTunes. No se puede hacer el proceso 'inverso'.

  4. @francisco busca por su nombre en internet y te aparecen, si no me equivoco el safari download manager es de bigboss, en su pagina anuncia todas las actualizaciones que realiza para el ios4.0 que de por si son muchas.

  5. La verdad esta propuesta de YouTune 2.0 esta muy interesante pero yo en lo personal extraño a MxTube que lamentablemente ya no es soportado por iOS 4.0 en adelante lastima y ellos no dan señal de update para que funcione en el nuevo FW, saludos

  6. Instale la aplicacion pero no me deja ver los videos directamente desde Youtube sin el Wifi, y no kiero pasarlos a la libreria del iPod

    Parece k descargaré el MiTube desde Installous otra vez, por cierto, funciona en el iOS4

  7. Buenas tardes, la aplicacion suena genial, la verdad no me gustaria usar jailbreak o cualquier programa para liberar mi iphone4, es posible utilizar Yourtube HD en mi aphone bajandolo de AppStore, pues lo busco y no me aparece.

    En caso de que no se pueda, me pueden sugerir algun programa que haga algo similar que pueda descargar desde AppStore que sea soportado para iOS4 en mi iPhone4?

    Gracias,

    Eduardo

  8. hola iphoneros otra vez acudiendo a su ayuda.. me lei todo el foro para no preguntar cosas que ya estan y la verdad que lo que busque no se encuentra, MI PROBLEMA ES que cada tanto al youtube de mi iphone 3gs ,4.1 se le desaparece el teclado lo cual me deja sin poder hacer ninguna busqueda y tengo que apagar y prender el celu de nuevo. quizas alguno sepa por que… y se me solucione el problema

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre