Así fue la apertura de la primera tienda de Apple en España

Han tenido que pasar muchos años, pero ya es una realidad. En España, existe una Apple Store, que se acaba de abrir y a la que pronto seguirá una nueva tienda en el centro comercial Xanadú de Madrid. Aunque estaremos presentes en la tienda de Madrid, no hemos ido a la de Barcelona todavía, por lo que hoy os mostraremos las imágenes y vídeos que han tomado nuestros compañeros de Applesfera. Así fue la apertura de la Apple Store del centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Como os podéis imaginar, había una cola para asistir a la inauguración, pero la noticia de verdad es la manera en la que los empleados de la tienda, ataviados con la típica camiseta azul que tienen también en el resto de Apple Stores de todo mundo, dieron la bienvenida a los clientes al abrir la tienda, con vitoreos y aplausos. Sin duda, nos encontramos en una Apple Store, una tienda diferente… esa es la impresión que siempre habíamos tenido al visitar la tienda en el extranjero y ahora podemos disfrutar en nuestro propio país.

Aunque la Apple Store de Barcelona se ha abierto dentro de un centro comercial, nos encontramos ante la Apple Store más grande en este tipo de local, con mucho espacio disponible y un habitáculo diáfano en el que se ven perfectamente todas las mesas de productos. El Genius Bar al fondo, es en donde se pueden preguntar y ser atendidos sobre cualquier duda que tengamos acerca de cualquier producto de Apple. Es la primera vez en España que un cliente de Apple puede ser atendido por la propia marca, cara a cara, y un no vendedor autorizado externo. Es por esta razón que tener tiendas físicas oficiales de la propia marca, es tan importante;

En este tipo de tiendas, un cambio de producto o hacer uso de la garantía es ahora mucho más rápido y seguro que antes. Además se pueden asistir a talleres de formación gratuitos, pedir consejo sobre cualquier producto, etc – siempre atendidos con la mejor sonrisa.

Este es el aspecto que tienen los numerosos empleados…

Os dejamos con un video de la apertura. Todas las fotos y el video publicado en esta entrada pertenecen originalmente a esta y esta otra entrada en Applesfera.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Bueno, a pesar de que el centro comercial de la Maquinista no me parece la mejor ubicación para una Apple Store, el resultado final ha sido muy bueno, mejor de lo que esperaba.

    Trabajo a 15 minutos de dicho centro comercial, por lo que esta semana que entra iré a hacer una visita y ya os dejaré mis impresiones.

  2. Lo veo bien que apple se integre en españa de esta manera,pero veo que os dejais datos de una nueva inaguracion,en este caso en Palma de Mallorca,el dia 10 de septiembre se inagura un STORE en la VI SINDICATO,un saludo a todos.

  3. Milanete… Jejeje, no me había fijado en el error…

    @Pumas, Apple no es sólo un teléfono, aunque gracias al iPhone mucha gente ha descubierto la marca y se han interesado en el resto de productos que ofrece.

  4. Da pena, es el mundo que estamos construyendo. Falsedad + Capitalismo…

    Pero tranquilos, todos tendremos nuestro merecido, este es solo un ciclo más, que terminará.

    Comenzará otro, espero, más normal y natural, donde el dinero y la falsedad no sean lo importante.. Ojala..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre