Heart Scan, controla los latidos del corazón con el iPhone. ¡Regalamos 4 descargas gratuitas!

Heart Scan es una aplicación desarrollada en Argentina, que permite examinar los latidos del corazón, simplemente colocando el iPhone con la parte de abajo, donde está el micrófono, tocando en el pectoral derecho o en la muñeca, y esperar unos 20 segundos a que examine nuestro ritmo cardíaco.

Heart Scan también te produce gráficas que puedes guardar en el carrete de fotos del iPhone, y aunque obviamente estos gráficos no tienen valor médico si que te pueden ayudar a perfeccionar tu entrenamiento o simplemente conocer mejor cómo funciona tu corazón, cuántos latidos por minuto utiliza cuando haces deporte, cuando estás descansado etc. La aplicación está explicada en inglés y español.

El autor de Heart Scan nos ha enviado cuatro códigos de descarga para sortear entre todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada. Los que no quieran esperar, pueden comprarla por 0,79€ en la App Store.

Como siempre, los códigos de promoción que permiten descargar la aplicación gratuitamente sólo funcionan en la App Store de EEUU por lo que es imprescindible que tengas una cuenta en esa App Store para poder descargar Heart Scan gratuitamente.

Anunciaremos los ganadores mañana Domingo en esta misma entrada, actualizándola, después de sortear los cuatro códigos entre todos los comentarios que aparezcan aquí debajo.

¡Suerte!

Actualización: Estos son los ganadores de los 4 códigos de descarga. ¡Enhorabuena!

1. Zasteri
2. Cascos
3. Pleitesia
4. dion

Newsletter

106 COMENTARIOS

  1. Una aplicación que había oído hablar de,sino esta,una similar con la que podías tomarte el pulso con los auriculares.
    Y como aplicación interesante me gustaría conseguirla, a ver si la fortuna nos sonríe.
    Saludos y suerte a tos@s

  2. Tiene buena pinta, sobre todo para que los principiantes que estamos emepezando a correr aprendamos a controlar nuestra respiración, o por lo menos es el uso que yo le veo.Pero os podeis imaginar la cara d la gente que te vea ponerte el movil en el pecho? jajajjaja

  3. Creo que para la gente que decia que el iPhone no sieve para nada con esta app se demuestra su USO, esta app es perfecta y mas cuando hay personas que sufrimos del corazón.

  4. ¡Increíble! La verdad que es una aplicación bastante curiosa y útil. Además, a primera vista parece que tiene buenos gráficos.

    Recuerdo que cada curso tenemos que empezar la primera clase de educación física anotando nuestro peso, altura, pulsaciones por minuto…

    Espero que me la regaléis así solo tengo que sacar mi iPhone y no estar un buen rato con el dedo en la muñeca.

  5. Ja ja, que no hace el iPhone, aunque se vea extraño ponérselo en el pecho o en el braso, una vez que se explique que hace mas de uno se quedara con la boca abierta, el microfono del iPhone es muy bueno, graba mucho mejor que alguno estereofónicos incluso, asi que muy bien pensada la aplicación. Aunque sugereria para alguna actualización tambien tome en cuenta el movimiento utilizando el acelero metro o el giroscopio que es mucho mas sensible. Para las personas que nos excedemos un poco y el pecho nos quiere salir volando seria bueno :D.

    Saludos y suerte a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre