Netflix para iPhone aparece en la App Store

Esta es una de esas Apps que dan mucha envidia cuando las vemos desde lo lejos, pero no podemos disfrutarlas; El famoso servicio de video por streaming Netflix ha publicado por fin su aplicación para iPhone, que permite hacer esencialmente lo mismo que permitía en el iPad: Ver series de TV y vía streaming (es decir, que se reproduce mientras se descarga) utilizando el servicio de suscripción de la compañía.

Netflix como app, es gratuita, pero para poder utilizarla hace falta estar suscrito al servicio, que cuesta 7€ al mes al cambio de hoy; A cambio de ese precio, es posible ver todas las series de TV y películas que aloja Netflix (que básicamente, tiene prácticamente todo) sin limitación… pero, tristemente, sólo funciona en EEUU – fuera de ese país, el servicio está cerrado. En Otoño, se lanzará en Canadá, pero del resto de países no se sabe absolutamente nada.

Para todos aquellos que no tengan una conexión a Internet lo suficientemente rápida como para poder descargar las películas mientras se reproducen, tienen la posibilidad de recibir las películas que soliciten en el correo, de manera totalmente gratuita. No sólo en el iPhone o en el iPad, Netflix funciona también en la Nintendo Wii, Sony PlayStation 3 y Microsoft XBox 360, además de un buen número de reproductores de Blu-Ray, televisiones HD con sistema de conexión directa a Internet o el famoso (por esos lares) Tivo.

Es algo que siempre se dice, pero la verdad es que en sistemas de distribución de películas online, EEUU le saca años de ventaja a cualquier otro país. Esperemos que cosas como estas no se demoren mucho en España y otros países latinoamericanos. Estamos seguros de que muchos de nosotros estaríamos encantados de pagar 7€ al mes por una tarifa plana que nos permita ver todas las películas y series de TV que queramos, en el iPhone, iPad, o en la TV.

Vía: Netflix.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Cómo ponen los dientes largos… yo vivo en un pueblo en donde no hay ni videoclub ni nada parecido así que un servicio así que me permita bajar las películas por un precio razonable y con buena calidad, subtítulos etc sería genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre