Slayer Pinball Rocks, el nuevo juego de Gameprom y SME

Hoy os vamos a hablar de uno de los primeros juegos ‘patrocinados’ que hemos visto; Se trata de uno de los fantásticos tableros de Pinball de Gameprom, diseñado en exclusiva para la campaña de promoción de uno de los grupos de Sony Music Entertainment: Slayer, famosos en la escena del Heavy Metal en EEUU. La idea es que una gran empresa se dirige a uno de los desarrolladores más famosos de la App Store para ‘vestir’ uno de sus juegos con los motivos promocionales de uno de sus productos (un grupo musical). El resultado, es otro nuevo tablero con toda la calidad a la que Gameprom nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, se han puesto con nosotros para que hablemos de él y os mostremos el aspecto que tiene y nuestras impresiones.

En esta ocasión, el motor del juego es el que han utilizado para la nueva versión HD que ya os mostramos en iPhoneros hace un tiempo, de manera que aprovecha al máximo la calidad de la Retina Display del iPhone 4, y sigue funcionando igual de bien que siempre en el iPhone 3GS / 3G y por supuesto en el iPad (la aplicación, es Universal, y con una descarga, podemos disfrutarla en los dos dispositivos).

En esta ocasión, la tabla de Slayer tiene un aire bastante… mortífero y gore, por decirlo de alguna manera; Es por esto, que la bola en esta tabla, se mueve mucho más endiabladamente, y es bastante sencillo que se te cuele porque a veces va tan rápido que es difícil seguirla, al menos hasta que te acostumbras a esta tabla; En comparación con el resto de pinballs anteriores, esta tabla es más difícil pero también más espectacular.

Por supuesto, la banda sonora pertenece al grupo musical, y no os debe quedar ninguna duda de que dejará a más de uno con la boca abierta en cuanto os vea jugando a este juego especialmente en la pantalla de un iPhone 4 (en donde realmente, es prácticamente imposible ver bordes dentados, la tabla aparece con un realismo que casi da miedo, nunca mejor dicho ) o en un iPad. Una vez te acostumbras al ritmo de juego, te puedes pasar horas y horas jugando, es difícil cansarse.

La aplicación permite ser ‘suspendida’ si apagamos el iPhone o llega una llamada, para seguir jugando en donde lo dejamos cuando terminemos. Permite, como sus hermanas mayores, publicar los resultados online, y competir contra otros iPhone / iPad que haya cerca, vía Bluetooth. En definitiva, un juegazo que demuestra que una gran distribuidora de música puede sacar mucho partido de la App Store; La aplicación también incluye un enlace directo al álbum de Slayer en iTunes, por lo que si jugando a este Pinball te gusta la música, tienes todo a un sólo dedo de distancia. Nos alegramos de ver que a veces, las distribuidoras se pueden adaptar a los nuevos medios, con buenas ideas y promociones adecuadas al público al que se dirigen.

Nos gustaría dejar bien claro que no hemos sido pagados por Sony Music Entertainment ni Gameprom (aunque nos gustaría ) y que simplemente nos gusta ver como nuevos medios como los videojuegos pueden jugar un papel muy importante en la promoción de, en este caso, un grupo musical. Nos gusta también ver que la App Store se convierte en un escaparate perfecto para gente con talento, que puede crear juegos con una calidad impresionante y venderlos a precios razonables; Slayer Pinball Rocks, cuesta sólo 2,39€ en la App Store y puedes comprarla pulsando aquí.

Os dejamos con un video del juego en el iPad.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


3 Comentarios en “Slayer Pinball Rocks, el nuevo juego de Gameprom y SME”


  • Guauu SLAYER es una de mis bandas de Black Metal favoritas un clasico de los 80's la gran voz de TOM ARAYA es impresionante, y jugar a las notas de este grupo es increible muy buen juego y lo mejor universal

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Disculpenme pero de nuevo necesito ayuda, todos aquellos videos que dejan en cada noticia me son imposible de ver ya q están en formato flash, revise en el archivo y hice todo aquello que aconcejaron pero lo único que logro es lo siguiente " Unexpected Error" por fa ayuda !!! Gracias .

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @ Jorge el plugin que permite ver videos flash en el iPhone no es perfecto, de hecho, no funciona en muchísimos casos, uno de ellos son los videos de YouTube. Si lo desinstalas, podrás ver el video utilizando el reproductor de YouTube que tiene el sistema por defecto. Un saludo!

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías