Diez accesorios ridículos para iPhone [humor]

Nada como empezar un fin de semana con buen sentido del humor; A continuación os mostramos diez accesorios ridículos para iPhone, de esos que uno nunca compraría pero que provocan más de una sonrisa. Empezamos con el primero…

1. iPhone TV Hat. Como su nombre indica, se trata de una gorra-sombrero que permite disfrutar con privacidad de las películas por películas que tengas en tu iPhone.

2. Guantes especiales para iPhoneros. Su principal funcionalidad es que permiten hacer zoom.

3. Marware Game Grip. Para jugar con un buen agarre.

4. iPhone Gadget Holster. En las películas has visto como algunos llevan un arma en un accesorio parecido a este, ¿verdad? Pues lo mismo, pero para iPhone.

5. ¿Tienes las uñas largas? No te preocupes, con la Stylus tienes todos tus problemas estéticos solucionados.

6. Telephoto Lens. Para hacer fotos con zoom óptico. Llega muy muy lejos. Viene con trípode para minimizar los efectos del súper zoom y no hacer fotos movidas.

7. Hoodie. Una funda antropomórfica para tu iPhone. Sólo por el nombre deberías comprarla.

8. Todos los hispano hablantes pensábamos que una iCarta sería una cosa diferente, y no ese juego de altavoces para el sostenedor del papel higiénico del retrete. Para no salir del baño. Nunca.

9. ¿No te gusta el teclado virtual de iOS? No pasa nada, aquí tienes uno de verdad. Ya hablamos de de iType antes en iPhoneros.com.

10. El décimo accesorio ridículo para iPhone es el más útil de todos; Windshield Wiper, o parabrisas iPhonero, para poder seguir usando el iPhone mientras llueva, y mientras no se estropee el… iPhone.

No pensamos que nadie quiera intentar comprar ninguno de estos accesorios, pero si lo tuyo son las emociones fuertes puedes visitar la web de cada uno de estos ridículos productos iPhoneros en la fuente original, Mashable.

¡Feliz fin de semana!

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. el stylus esta algo rescatable de hecho hay algunos juegos donde los dedos son muy anchos,como los de poder hacer dibujos creo que si podria tener mercado

  2. Bueno el 4, 5 y 6 no están tan mal la verdad podrian sere utiles pero igual si el chiste o uno de los chistes del iPhone es que no se cubra tanto, pero igual solo a un dispositivo así hace que la imaginación vuele solo Apple lo consiguio

  3. Pues el unico verdaderamente ridiculo, tanto que no creo que exista, es el ultimo pero cuando llegue a el estaba predispuesto a no soltar ninguna risa pues la ridicula es la lista que hiciste porque incluiste mas de uno que de ridiculos no tienen nada (yo tengo el lapiz pues hay algunas aplicaciones en el iphone que requieren su uso para ser mas preciso, cuando maximo algunos seran poco practicos pero hasta ahi.

  4. @iphoneros: Personalmente me he comprado ya el telescopio, es bastante ÚTIL! Me sorprendio verlo en esta lista. Si lo combinas con el autofocus del iphone 3GS va de maravilla para tomar video y fotos de lejos, o hacer acercamientos que con un zoom digital serian pésimos!

    La idea del teclado fisico no va mal, pero la pantalla del iphone es muy pequeÑa como para tener la necesidad de escribir tanto, es ese sentido, creo que el virtual es suficiente. Sin embargo, con la iPad, un teclado fisico viene bien, tan es asi que los mismo de apple han puesto uno dentro de sus listas de accesorios oficiales.

    Los demas si que estas de risa.

    • @David P.Q. hombre, sólo por el aspecto da risa, quien quiera hacer fotos con zoom con un mínimo de calidad normalmente utiliza, por lo menos, una cámara compacta – pero bueno vemos que hay gente para todo y que tú le das un buen uso, nos alegramos. Un saludote!

  5. PERDON, Pero el guante con los dedos libres para zoom, me vendrian bien en invierno porque me ha pasado de tener que sacarme los guantes para hacer zoom o tocar el iphone y luego volverme a poner los guantes para luego de 4 minutos que dura una cacnion volver a repetir los pasos. Creo que es util, no me gusta que sean tan flasheros con unos guantes normalitos bastaba igual.

  6. @iPhoneros: JAJAJAJA es cierto, da risa al verlo. Varios amigos mios se han reido como nadie al contarles que me compraba uno, pero al ver los resultados en las fotos ya no dijeron nada jejeje.

    Tambien coincido en que cada quien con sus gustos.

    Un cordial saludo desde El Salvador, aca se les lee bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre