iFighter 1945 gratis por tiempo limitado

Este es uno de esos juegos que merecen una entrada única cuando se vuelven gratis; se trata de un homenaje a los fans de juegos como el mítico 1942, 1945, SkyForce, Siberian Strike o Raiden, que han re-bautizado como iFighter 1945 en la App Store, para hacerlo gratuito sólo por tiempo limitado.

Aunque originalmente sólo costaba 79 céntimos de Euro, los amantes de los ‘matamata’ de Aviones encontrarán en iFighter 1945 un buen juego para pasar muchas horas delante de la pequeña pantalla. Son juegos como estos, gratis, los que hacen que la App Store realmente merezca la pena.

Para descargarlo, sólo tienes que pulsar aquí. Asegúrate de que aún siga siendo gratuito antes de bajarlo. Aquí os dejamos un video del juego.

Como podéis ver, el Avión se controla con el acelerómetro del iPhone. El juego tiene tres modos de dificultad, tres modos de control, cuatro niveles bien extensos, y músicas diferences para cada uno de los niveles, con espectaculares jefes de final de fase. Más no se puede pedir (bueno si, quizás, más niveles )

Vía: Twitter de Jesús Díaz.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre