12 Juegos y apps gratuitas por tiempo limitado

Estas aplicaciones están ahora mismo en promoción, gratuitas durante tiempo limitado, por lo que puedes descargarlas y quedártelas para siempre. Comprueba que siguen siendo gratuitas antes de descargarlas.

1. Dark Shrine 3D. Bonito RPG (en inglés)

2. BlueTooh Mania. Aplicación que permite hablar vía BlueTooh (en distancias limitadas claro) con otro iPhone que tenga la misma App, enviar fotos, contactos, o hacer que suene un pedo en el otro iPhone – perfecto para bromas inesperadas si subes el volumen de la víctima. Es obviamente imprescindible que ambos iPhone utilicen la misma aplicación.

3. Aqua Globs. Juego de ‘dibujar caminos’, ahora bastante populares en el iPhone.

4. TwistBuster. El famoso Twister para iPhone.

5. Edamame. Las edamame son básicamente judias verdes cocidas en agua con sal, que son muy comidas en tabernas de Japón como aperitivo. En este juego tienes que estrujar todas las judías que puedas.

6. EZ Fighter. Matamata de Aviones de toda la vida.

7. Doodle Sky Pro. Estrategia con naves espaciales.

8. Rotate Gems. Puzle con gemas de colores.

9. Meeko. Mete los Meekoos en sus colores. Versión para iPad aquí.

10. World Hummer Football 2010. El nombre lo dice todo.

11. Commander Compass Lite. Brújula, sistema de seguimiento GPS, posición de la Luna y el Sol, y muchas otras cosas más relacionadas con la geolocalización. Sólo para iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad Wi-Fi + 3G (aquí).

12. iOSO. El desarrollador de esta aplicación se pone en contacto con nosotros para que os enlacemos a ella. También es gratuita.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Gracias por el aviso y solo un comentario. Haber si nos vamos acostumbrando a que las versiones LITE son Demos y como tal son gratuitas por lo que yo, haría en todo caso un articulo de Demos que cada día salen unas 5 y luego las aplicaciones o juegos que realmetne sean gratuitas. Que conste que es una crítica constructiva.

    Saludos,

    Frank

    • @frank gracias por la crítica constructiva, no hay ningún problema, pero en esta clase de posts solemos poner sólo apps de verdad que sean gratis (no versiones LITE). Varias de estas Apps tienen versiones lite que siguen siendo gratuitas pero las que enlazamos son la versiones de pago que temporalmente están disponibles gratuitamente – excepto en una ocasión, precisamente en este post, con Commander Compass Lite. Ha sido la única app de las más de 100 que llevamos reseñadas en este tipo de entradas de apps gratuitas que era Lite. Y esperamos que sea la última.

  2. Hola, aquí un viejo lector que vuelve a las andadas con el nuevo iPhone 4 y a disfrutar con las entradas de este blog, que como pocos nos avisan de las oportunidades de conseguir buenas aplicaciones gratis o a precios reducidos. Y eso es genial. Saludos!

  3. Hola, tengo una pequeña duda, yo me baje de la app store unas aplicaciones gratuitas, ahora me dice que las tengo que actualizar y cuando le doy a actualizarlas, me pone lo siguiente,(Este precio con decuento solo está disponible para los clientes que poseen una version previa de este articulo al precio sin descuento, haz clic en comprar.)

    No has tenido una version principal anterior de este sofware, tienes que comprarla al precio completo.

    Mi pregunta es si yo actualizo estas aplicaciones me las van a cobrar? muchas gracias por vuestra ayuda.

    • @fer así es. Hay desarrolladores que regalan una versión en concreto de una app pero que cobran por actualizarla. Tú decides si te quedas como estas (sin actualizar y con la App gratis, para siempre) o si actualizas y pasas por caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre