El director de la App Store es uno de los desarrolladores que crean aplicaciones inútiles

Uno de los grandes problemas de que cualquiera pueda subir cualquier aplicación (permitida por Apple) a la App Store, es que esta se llena de aplicaciones inútiles muy pronto. A esto ya estamos acostumbrados los iPhoneros pero lo que realmente sorprende es que uno de los desarrolladores que suben algunas de las aplicaciones más estúpidas, es el propio Director de la App Store en Apple, el Sr. Phillip Shoemaker (desde luego, en Apple no se aburren con los nombres, entre Papermaster y Shoemaker tienen bromas para rato ).

Su empresa, se llama GrayNoodle, y crean obras maestras como Animal Farts (pedos de animales) o un simulador de orina llamado iWiz que te ayuda a alargar las ganas de ir al baño, de alguna manera que no acabamos de comprender muy bien (lo cual, por cierto, no debe ser muy sano). Es decir, aplicaciones que no valen para nada.

Shoemaker tenía enlaces a sus cuentas en redes sociales, que ya ha quitado tras ver lo que ha destapado Wired. Probablemente haya recibido una llamada de alguien dentro de Apple – Phillip ha quitado todas las referencias a su empresa, limitado su perfil de Flickr, borrado todos los mensajes de su cuenta de Twitter (algunos de los cuales eran bastante cuestionables moralmente), pero en la fuente original de la noticia en Wired tenéis todo bien guardado para que Internet no olvide

Normalmente, los empleados de Apple no pueden subir apps a la App Store; Se necesita un permiso especial de alguien importante en la empresa. Estas aplicaciones, fueron creadas, enviadas y aceptadas en la Apple Store antes de que fuera contratado en Apple; De hecho, su experiencia como desarrollador fue uno de los factores que ayudó en su contratación. La moraleja dice entonces que si creas Apps de animales que se tiran pedos y otras cosas peores, tienes más posibilidades de trabajar en Apple algún día. ¿A qué estamos esperando?

Vía: Wired.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ja ja. Con razón rechazan apps muy buenas y útiles. Si como director tienen a desarrolladores con estos antecedentes. Por favor Apple un poco mas de seriedad, tratando de subir apps verdaderamente útiles a la AppStore, y no burlarse de los usuarios de sus productos (nosotros los iphoneros).
    Ahora puedo llegar a comprender un poco el motivo de xq algunas apps verdaderamente útiles son borradas, canceladas o no aprobadas. Es una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre